LogoEyG25senas

Asambleas Confederales

Tras la Asamblea constituyente celebrada el 24 de junio de 1989 se sucedieron distintas asambleas con un carácter informativo y unificador. La última, antes de la unión funcional con FERE-CECA y la consiguiente formación de la marca Escuelas Católicas, fue una Asamblea Extraordinaria celebrada el 22 de abril de 2005. En ella se nombró como nuevo presidente de las dos organizaciones (FERE-CECA y EyG) a Miguel Ángel Velasco.

Además de tratar temas institucionales y laborales, con el paso del tiempo a las Asambleas se invitaba a personas relevantes que pudieran ofrecer una información o formación adicional. Asistieron, por ejemplo, el secretario general de Educación y Formación Profesional de Ministerio de Educación, Eugenio Nasarre; la ministra de Educación Pilar del Castillo, quien explicó las líneas generales de la Ley de Calidad; o Juan Hernández Carnicer, responsable de formación de la CEOE, entre otros.

02_00 Constituyente_
02_14 XIV Asamblea