Google Business para centros educativos. Contesta en Google a lo que preguntan en Google

Curso 2024/2025

Webinar Rafa Martin A


Webinar
 Se imparte a través de la plataforma de Escuelas Católicas (aula.escuelascatolicas.es)

3  de diciembre de 2024

Fecha límite de inscripción: Hasta el 1 de diciembre de 2024 o hasta agotar las plazas disponibles

Matrícula: 12 euros.

Destinatarios: Miembros de equipos directivos, titularidad y responsables de Comunicación de centros de Escuelas Católicas.

Horario de 9.30 h a 11.00 h.

  • Este webinar se podrá ver en diferido durante una semana desde su celebración.

Descubre los secretos sobre Google Business para aparecer en las primeras posiciones del buscador, responder a las reseñas negativas y generar más reseñas positivas.

Cada día nos preocupa más lo que ya se está llamando “la tiranía de las reseñas” de Google. Además de la importancia de que nuestros centros e instituciones aparezcan en el buscador en un lugar destacado, necesitamos aprender a manejar nuestra actitud ante las reseñas, tanto negativas como positivas que aparecen en Google.

Este webinar os ayudará a desarrollar estrategias efectivas para mejorar el perfil del centro o institución en Google y gestionar de manera eficaz las reseñas que aparecen en el buscador, incluidas las negativas, para convertirlas en oportunidades de mejora de vuestra reputación.

Rafa Martín Aguado
Periodista y experto en comunicación corporativa en Internet. Es consultor en la agencia «Rommel & Montgomery», Máster en Comunicación Institucional y Política por la Universidad Carlos III y Executive Media MBA por la Universidad de Navarra. Imparte clase en posgrado de la Universidad Villanueva (Madrid) y colabora en programas de oratoria del IESE.

Escribe sobre comunicación corporativa en https://comunicacioncorporativa.org/

El Departamento de Comunicación de Escuelas Católicas está a vuestra disposición para responder a cualquier duda en el teléfono 913288000 y en el correo electrónico formacioncomunicacion@escuelascatolicas.es.

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Diseño web Alicante